Top 5 Series Antiguas: Game of thrones, Orgullo y Prejuicio.

Las mejores series antiguas, series que se ubican en años diferentes al actual y que han causado revuelo por la trama y los personajes.

Series antiguas: Game of Thrones, Roma. Escrito por Jessica Gómez.

 Series disponibles en HBO, FOX, BBC.

Las series antiguas, son cada vez más famosas algunas tienen el amor como tema principal y otras se encierran en el mundo de la nobleza y en su mayoría se adaptan de grandes novelas literarias. Algunas de las series antiguas más famosas y controversiales son las siguientes.

series_antiguas_game_of_thrones

5. Orgullo y prejuicio. Fue una  de las series antiguas, mejor adaptadas basada en las novelas de Jane Austin, es una historia de amor  con una final feliz que está muy bien escrita y da un giro a las historias convencionales.

4. Roma. Transmitida por HBO para América, es un drama histórico que narra la transformación de la Republica Romana, con excelentes escenarios y actores Roma es de las mejores series antiguas.

3. The Borgia’s. Es una historia dramática que se centra en la historia de la familia Borgia, que se desarrolla en medio de una controversia que atrapa al espectador, por eso es una de las series antiguas, que vale la pena ver.

2. Emma. Es una adaptación muy bien realizada de los libros de Jane Austen, es de las series antiguas, que tiene el amor como tema central, es una historia de una mujer joven que es un excelente casamentera.

1. Game of thrones. Aunque su historia se desarrolla en la época medieval tiene un lugar en las series antiguas,, narra las luchas dinásticas de varias familias por tener el control del trono de hierro, es transmitida por la cadena HBO.