Top 5 Series Mexicanas | Capadocia, Soy Tu fan

Las series mexicanas que pueden disfrutarse por television. Series como Capadocia, XY o Soy tu fan, historias que sorprenden al televidente.

Series Mexicanas: Capadocia, Los Simuladores. Escrito por Jessica Gómez.

Las series sin lugar a duda son parte de la programación más exitosa de la televisión, en el caso de las series mexicanas existen grandes producciones que han cautivado al público por tocar temas de asesinatos, lucha de género o la vida en la prisión como el caso de Capadocia, serie que esta considerada como una de las mejores en la actualidad.

5. XY. Se encuentra entre las mejores series mexicanas porque explora qué significa ser hombre en el Siglo XXI a través de cinco personajes que trabajan en una revista para hombres. La serie ha sido un éxito rotundo.

4. Mujeres asesinas. Es también un remake de la serie Argentina del mismo nombre, es una de las mejores series mexicanas porque indaga la psicología de mujeres que han sido maltratadas a tal grado que se convierten en asesinas.

3. Soy tu fan. Es una historia de amor atípica que ha atrapado a chicos y grandes en México, y ahora también a los espectadores de MTV; por eso está entre las mejores series mexicanas, aunque su original es una serie Argentina, con el mismo nombre.

2. Los Simuladores. Es un remake de la serie original Argentina, se encuentra entre las mejores series mexicanas, porque la mayor parte de los episodios fueron escritos de manera original por guionistas mexicanos; trata sobre un grupo de socios que realizan "operativos de simulacro" para resolver problemas comunes de sus clientes.

1. Capadocia. Esta serie de HBO cuenta la historia de distintas mujeres que han sido encarceladas por distintas razones; dentro del penal se trabaja con mujeres para su reinserción social trabajando en una maquiladora de ropa, que esconde un negocio de tráfico de drogas. Ha sido premiada en numerosas ocasiones y por eso encabeza nuestro conteo de las mejores series mexicanas.