El Programa de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales cumple 11 años

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visita el servicio del PIAHT en su 11 aniversario.

Con motivo del 11 aniversario del funcionamiento del servicio del Programa de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales (PIAHT) de la Comunidad de Madrid, el presidente de la región, Ignacio González, ha visitado sus instalaciones, que han desarrollado actuaciones de todo tipo hasta la fecha.

La visita también ha contado con la presencia del consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, el coordinador del PIAHT, Manuel Ródenas, y un alumno estadounidense de la Universidad de Pensilvania, Alexander Barlow.

El PIAHT ha puesto en marcha más de 50.000 actuaciones de atención social, psicológica o jurídica, orientadas tanto a personal profesional como al conjunto de los ciudadanos. Esta universidad ha escogido el programa madrileño para formar a los alumnos de la Facultad de Derecho que cursan el Programa Internacional de Derechos Humanos.

A consecuencia de esta colaboración entre el servicio público y el citado centro universitario, los estudiantes podrán hacer sus prácticas conociendo esta iniciativa y el trabajo desarrollado por sus profesionales.


Información sobre Ignacio González