Como Jugar Bien Al Tenis

En este artículo quiero contarles como aprendí a jugar bien al tenis para todas aquellas personas que les guste este hermoso deporte.

Hola a todos los visitantes de este sitio. Si te gusta jugar al tenis quiero contarte mi experiencia. Tengo 40 años y siempre me gusto el tenis pero nunca lo practique de verdad, siempre jugaba para hacer un poco de deporte y nada mas, obviamente siempre perdia jajaja. Hace 1 mes que me puse serio en el juego porque ya no quería perder más con mis oponentes, que jugaban mejor que yo y eran más jóvenes. Entonces decidí empezar a buscar la forma de aprenderlo y de aprenderlo bien. Busque en libros, busque en internet, miraba a los mejores jugadores del momento en sus partidos para tratar de imitarlos, obviamente nada que ver, pero lo seguía intentando.

Un día, despues de tanto buscar encontré un artículo en internet en el cual una persona contaba algo parecido a lo que yo les estoy contando, y recomendaba unos videos que eran con los cual él aprendió a jugar bien al tenis. Ingresé al sitio que esta persona me recomendaba, y después de mirarlo una y otra vez me decidí a descargar estos videos.

Hoy, despues de 1 mes de empezar con estos cursos quiero contarles que aprendí mucho de este fabuloso deporte, y lo que más aprendí es como me dicen en estos videos estos instructores profesionales, es que primero hay que aprender en casa las técnicas que vamos a aplicar luego en la cancha, aplicando las técnicas correctas es como podemos ganar cualquier partido que se nos presente por más difícil que sea.

Hoy no soy un profesional del tenis, voy aprendiendo despacito todo lo que veo en estos videos, pero quiero decirles que voy por buen camino y lo más importante es que veo los cambios en mi juego, estos resultados los veo en la cancha, primero como les dije antes, tenemos que aprender en casa viendo estos videos, pausandolos las veces que sean necesario hasta aprender el golpe que queremos dar. No te olvides que con un golpe bien dado podemos ganar un partido muy importante.

Buenos gente linda de este sitio, les dejo mi experiencia en este lindo deporte que se podría decir ya estoy aprendiendo y bien y debajo les dejo el enlace que si les interesa les va a servir a ser unos buenos jugadores de tenis.

Saludos para todos, Jorge

Amigos/as aquí les dejo el enlace que los va llevar a estos fabulosos videos para aprender a jugar bien al tenis. Suerte para todos
http://www.jugarbienaltenis.blogspot.com.ar

Deja tu comentario debajo