Atraer Trafico A Tu Sitio Web Es Imprescindible Para Generar Ventas

En este artículo voy a enumerar y describir estrategias de marketing en internet que implementadas correctamente te pueden ayudar a ganar dinero.

Esto significa que nunca tendrás que elegir estrategias de marketing en internet que requieran inversiones en publicidad continua para atraer trafico web. Esto no significa de ninguna manera que no hay que gastar dinero Sin atraer trafico a tu sitio web es imposible generar ventas

Atraer trafico a tu sitio web resulta  imprescindible para generar ventas.

En este artículo voy a enumerar y describir estrategias de marketing en internet que implementadas correctamente te pueden ayudar a ganar dinero.

Esto significa que nunca tendrás que elegir estrategias  de marketing en internet que requieran inversiones en publicidad continua para atraer trafico web. Esto no significa de ninguna manera que no hay que gastar dinero.

Estas estrategias de marketing pueden ser implementadas en modo automático o manual. El modo manual resulta ser un esfuerzo que consume mucho tiempo, no solo se considera ineficiente sino que también a veces puede ser ineficaz para conseguir trafico web.

Por otro lado, el modo automático realmente puede ahorrar tiempo. Lo puedes aprovechar para:

  • Ampliar tus conocimientos en los negocios online
  • Mantenerte actualizado con las novedades del mercado
  • Aprender a atraer trafico a tu sitio web.

El tiempo no es la única ventaja de la implementación automática, pero el listado de todas las ventajas de dicho método te hará desviar de tu objetivo principal, conseguir trafico para tu sitio.

Elegir el modo automático significa que tendrás que comprar y utilizar programas de software que te permitan automatizar el proceso, y atraer trafico a tu sitio web. Lo recomendable es comprar paquetes de software, que solamente requieran inversión de tiempo en lugar de una suscripción mensual.

Estrategias de marketing en internet para atraer trafico a tu sitio web

A continuación vas a encontrar una lista  de estrategias de marketing en internet a aplicar para atraer trafico a tu sitio web:

#) Presentación de directorios y motores de búsqueda. Se recomienda comenzar con esta estrategia de marketing, porque el resultado esperado es atraer tráfico web de forma continua.

Sin embargo, se necesita tiempo para construir tu posición aplicando estrategias de marketing en internet, especialmente en los motores de búsqueda.

Decir “en los motores de búsqueda”, no significa que solo se está hablando de los grandes buscadores. Someter tu sitio a los buscadores más pequeños puede contribuir a su posicionamiento dentro de los grandes buscadores, lo que es una ventaja a la hora de atraer trafico a tu sitio web.

#) La vinculación recíproca. Esta estrategia de marketing en internet, ultimamente ha ganado un poco de controversia. Muchos prefieren otra forma de enlace en lugar de intercambio de enlaces.

Estoy de acuerdo con ellos, pero ¿qué daño podría hacer mantener la estrategia de marketing  para atraer trafico a tu sitio web?. La vinculación recíproca es el intercambio de enlaces con otros sitios web.

Este  método  realmente puede costarte mucho tiempo  si no has automatizado el proceso para  atraer trafico web.

#) Presentación del artículo. Hay numerosos directorios que aceptan envío de artículos, lo que permite atraer trafico a tu sitio web.

Su prioridad es encontrar directorios con alto tráfico, y también los que tienen la capacidad de distribuir tus artículos a: otros sitios web, boletines electrónicos, grupos de correo electrónico, otros tipos de editores.

#) Haciendo ping a tu blog, y a las páginas dinámicas de tu sitio. Si tu blog está alojado en el servidor como una extensión de tu sitio web, puedes hacer ping a tu blog para actualizar los buscadores con los nuevos cambios. Hacer ping anima a los motores de búsqueda a rastrear tu blog, y eventualmente tu sitio web.

También puedes crear contenido dinámico en tu sitio web, mediante la suma de artículos y noticias para mantener fresco tu sitio web con nuevos contenidos.

Esto de mantener fresco el blog y/o tu sitio web es algo que les encanta a los buscadores, les permite acelerar el procedimiento de rastreo que hace el robot araña para enviar tráfico a tu sitio web.

Utilizando correctamente estas 4 básicas estrategias de  marketing en internet, puedes crear campañas completamente agresivas para atraer trafico a tu sitio web, y lograr ventas de productos sin tener que gastar dinero.

 

Conclusiones

Utilizando correctamente estas 4 básicas estrategias de  marketing en internet, puedes crear campañas completamente agresivas para atraer trafico a tu sitio web, y lograr ventas de productos sin tener que gastar dinero.

Mi nombre es Ricardo Blazevic Alonso. He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el bachillerato en Ingeniería. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar acerca de la posibilidad de Ganar Dinero por Internet.
contacto@ricardoblazevic.com
www.ricardoblazevic.com

Deja tu comentario debajo