Atraer Trafico Web A Tu Sitio A Través De Estrategias De Marketing

Atraer trafico web a tu sitio es uno de los múltiples desafíos al iniciar un negocio por internet. Lamentablemente para la mayoría de los principiantes, el tráfico de calidad no solo es difícil de conseguir sino que también es caro. Sin atraer trafico web un negocio por Internet no prospera

Atraer trafico web a tu sitio es uno de los múltiples desafíos al iniciar un negocio por internet.

Lamentablemente para la mayoría de los principiantes, el tráfico de calidad no solo es difícil de conseguir sino que también es caro.

Estrategias de marketing para atraer trafico web

A continuación  te voy a explicar algunas estrategias de marketing en internet que debes implementar para hacer publicidad  y atraer trafico web a tu sitio:

#) La primera opción  quizás sea publicidad PPC o Pay-Per-Click). La publicidad PPC o Pay-Per-Click es una forma de atraer trafico web a tu sitio, además  si los anuncios están escritos de forma correcta tienden a atraer tráfico altamente segmentado. La desventaja del PPC es el costo.

Para iniciar una campaña de PPC, el webmaster debe pujar por las palabras clave relacionadas con el contenido de la página web promovida.

Después de la licitación los anuncios aparecen en Internet para recibir cientos o miles de impresiones. Cuando un usuario de Internet hace clic en el anuncio, el importe de la puja se carga instantaneamente en la cuenta del anunciante.

Estos anuncios de PPC solamente deben ser utilizados para promover ofertas especiales y además no deben ser la única posibilidad de atraer trafico web  a tu sitio.

#) Similar a los anuncios PPC es el pago por impresión (PPI). A pesar que  los anuncios PPCPPI son practicamente indistinguibles para el público al que se dirigen, los anuncios PPI son diferentes porque  los anunciantes  pagan cada vez que sus anuncios se muestran.

Este tipo de publicidad es eficaz y puede atraer trafico web, pero el sitio donde se muestran los anuncios debe presentar productos complementarios a los que promociona.

Como se puede ver un factor importante como es la publicidad, depende exclusivamente de tu presupuesto. Si puedes permitirte el lujo de pagar por el tráfico, puedes ejecutar una campaña de publicidad, pero si tu presupuesto está ajustado tienes que buscar otros métodos para atraer trafico web.

#) ¿Cuál es la estrategia de marketing orientada a atraer trafico web  que es necesario utilizar?. Una forma popular de  atraer trafico web a un  sitio  es publicar  artículos originales.

Para escribir artículos no necesitas ser un escritor o un ganador del Premio Nóbel de literatura. Lo que si es necesario es saber o entender acerca de lo que estás escribiendo, además de  mostrar pasión por ese tema.

Una gran forma de atraer trafico web a tu sitio, es publicar tus artículos en directorios de artículos.

La mayoría de propietarios de sitios web se esfuerzan por mantenerlos con contenido fresco  para los visitantes, pero a menudo debido a la falta de tiempo es difícil publicar contenido original.

Hay  editores de sitios web a la búsqueda de contenido fresco que aprovechan ciertos contenidos  para mostrarlos a sus audiencias, pero mostrando un enlace directo al sitio web del autor.

El conocimiento que demuestras en los artículos que has publicado, permite atraer trafico web  desde los enlaces al final de dichos artículos, vienen a ti en busca de “asesoramiento”.

Estos enlaces ayudan a tu sitio web a mejorar su ranking en los motores de búsqueda como consecuencia del aumento de su popularidad.

Conclusiones

Así que, ahora comienza a escribir en tu procesador de texto. Sé tú mismo, escribe solamente acerca de las cosas que conoces y disfrútalo.

Sin dudas vas a atraer trafico web a tu sitio si aprovechas las estrategias de marketing que te he presentado en este artículo.

Mi nombre es Ricardo Blazevic Alonso. He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el bachillerato en Ingeniería. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar acerca de la posibilidad de Ganar Dinero por Internet.
contacto@ricardoblazevic.com
www.ricardoblazevic.com

Deja tu comentario debajo