Aumentar Trafico En Tu Web A Partir De Palabras Clave Específicas

La selección de palabras clave específicas sirve para aumentar trafico en tu web como también ranking en los buscadores, a través de permanencia y retorno de visitantes a tu sitio web. Aumentar trafico en tu web a través de palabras clave específicas

La selección de palabras clave específicas sirve  para aumentar trafico en tu web como también ranking en los buscadores, a través de permanencia y retorno de visitantes a tu sitio web.

Elegir palabras clave de forma errónea o equivocada puede ser desastroso porque  el resultado es no conseguir tráfico para tu sitio web.

Sencillas maneras de aumentar trafico en tu web

Existen varios y sencillos métodos  para seleccionar sabiamente tus palabras clave, y aumentar trafico en tu web:

#) Método 1. La primera y quizás la forma más fácil  de elegir  palabras clave específicas para aumentar trafico en tu web, sea intercambiar ideas acerca de tus bienes individuales y servicios.

En ciertas oportunidades, el nombre de tu producto podría funcionar como una excelente palabra clave para atraer tráfico web. Por ejemplo si tú ofreces servicios de redacción, considera al término “redacción escrita” como palabra clave.

La creación de una página en torno a la palabra clave “escribir” no permite conseguir la cantidad de clientes que tú te mereces, y tampoco atraer tráfico web. Recuerda, no debes utilizar palabras claves generales, la competencia por estas palabras es bastante rígida.

Muchos sitios web son  optimizados para palabras clave como “computadoras”, pero se puede tornar difícil encontrarlos además su tráfico web  tenderá a disminuir.

En Internet, hay muchas personas buscando información acerca de algún tema en particular, por ejemplo: quieren saber sobre tratamientos para eliminar las pulgas de su gato. También es posible encontrar algo más específico como ser un nombre de un producto o un tipo de tratamiento.

Si para tu búsqueda debes utilizar una palabra clave general, trata de seleccionar la palabra clave y añadirle un término más específico.  Si la palabra clave es “gato”, trata de agregar términos más específicos como ser: “comportamiento”, “especialista”.

#) Método 2. La segunda forma de elegir palabras clave específicas  para tus artículos publicados y aumentar trafico en tu web, es recurrir a un servicio como el “Planificador de Palabras Clave de Google Adwords”.

La utilización de este servicio gratuito puede ser un poco lento, pero al final de tu búsqueda  tienes una enorme lista de términos  para usar.

#) Método 3. La tercer forma  de seleccionar palabras clave específicas  para tus artículos y aumentar trafico en tu web, es comprobar los archivos de registro del servidor.

Cuando una persona visita tu sitio web procedente desde un motor de búsqueda, las palabras usadas para encontrar tu sitio se registran en los archivos del servidor. Sin embargo, el análisis de los archivos puede costar un poco de trabajo.

Es posible utilizar varios métodos para examinar los archivos en función del sistema operativo del servidor. A veces puede ser mejor utilizar un programa de software para extraer la información.

#) Método 4. La cuarta forma de elegir palabras clave específicas para aumentar trafico en tu web, es utilizar un servicio de contador de palabras clave.

Este contador de palabras  analiza tu sitio web y los compara con otros sitios similares. Te ofrece un informe de porcentaje de densidad y de palabras principales de las dos páginas, basadas en su análisis.

#) Método 5. La última forma de elegir  palabras clave específicas y aumentar trafico en tu web es revisar los sitios web que tienen productos similares a los tuyos. Es importante tener en cuenta los sitios web que están entre los 10 mejores en el ranking de cualquier motor de búsqueda.

El punto aquí es no copiar el sitio web, es averiguar las palabras clave que utilizan para atraer tráfico web y aumentar lista de suscriptores.

Conclusiones

La selección de  palabras clave específicas puede ser un proceso largo y difícil. Sin embargo, si las seleccionas adecuadamente,  el resultado es aumentar tráfico en tu web día a día.

Mi nombre es Ricardo Blazevic Alonso. He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el bachillerato en Ingeniería. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar acerca de la posibilidad de Ganar Dinero por Internet.
contacto@ricardoblazevic.com
www.ricardoblazevic.com

Deja tu comentario debajo