Generar Trafico Gratuito En Internet Publicando Artículos

Uno de los métodos más populares para generar trafico gratuito en internet es la sumisión del artículo. Métodos para generar trafico gratuito en internet

Uno de los métodos más populares para generar trafico gratuito en internet  es la sumisión del artículo.

Además permite conocer más acerca tu negocio y  de los servicios que ofreces.

La sumisión de artículos ayuda a todo tipo de negocios, ya sea basados en internet u offline, buscando tener exposición a través de directorios de artículos, u obtener posicionamiento en buscadores.

La  publicación de artículos en los directorios es una estrategia de marketing muy aceptada y eficaz para generar trafico gratuito en internet.

No alcanza con crear y publicar artículos de calidad e informativos. La clave para que tus articulos tengan éxito es complementar la publicación en tu sitio web con la publicación en los directorios de artículos seleccionados por ti.

Si no estás seguro de escribir artículos de calidad, puedes contratar los servicios de un profesional que lo haga por ti.

Pero si puedes escribir un  artículo de calidad, elemento básico para generar trafico gratuito, a continuación te nombro algunos directorios donde es posible publicarlo:

  • ArticuloZ.com
  • ArticulosGratis.com

Puedes encontrar más directorios en Google, ya que hay una gran cantidad en la Web.

Generar trafico gratuito con artículos

Consejos a seguir en la creación de artículos para generar trafico gratuito:

#) Revisar la calidad del artículo. El comienzo para generar trafico gratuito en internet,  está en los directorios de artículos que  primeramente deben aprobar y luego publicar tus artículos. Para conseguirlo es necesario  presentar un artículo de calidad y no una carta de ventas.

El artículo publicado tiene que ser informativo y entregar valor al lector, y no solamente información acerca de tu producto o de tu negocio. Debes evitar cualquier tipo de lenguaje promocional en el texto del artículo.

He encontrado en diversos blogs artículos publicados que ofrecen esto y aquello en lugar de información de calidad, más bien parecen campañas publicitarias.

Este tipo de artículos son sistematicamente rechazados por los directorios de artículos, además no permiten generar trafico gratuito hacia tu sitio web.

#) Publicar tu artículo en la categoría correspondiente, acompañado de palabras clave adecuadas. La correcta elección de la categoría correspondiente del artículo es muy importante para maximizar su exposición.

Al igual que los humanos, cada directorio es diferente, siendo necesario comprender la naturaleza de cada directorio de artículos.

Es obligatorio que el directorio de artículos tenga una amplia gama de categorías donde clasificar a tu artículo.

#) Los artículos publicados por el Directorio de Artículos deben estar acompañados de una  “Biografía del autor”. La biografía del autor puede: hacer o deshacer el objetivo con respecto a tu campaña de artículos.

Lo creas o no, la biografía del autor es probablemente la parte más importante en la publicación de tu artículo en directorios, además para generar trafico gratuito en internet es un elemento fundamental.

Es necesario informar a los lectores acerca de ti, y que además sepan que eres experto en el  campo específico del artículo.  No todos los directorios  permiten  un enlace a tu sitio web en el artículo publicado.

Aprovechar la inserción del enlace y maximizar los vínculos son oportunidades de optimización deseadas,  y posibilidad de generar trafico gratuito  hacia tu sitio web.

#) Otras precauciones  a tener en cuenta al escribir un artículo. Solamente con implementar los consejos antes mencionados no es suficiente, porque también es necesario evitar algunas trivialidades para tratar de generar trafico gratuito al publicar artículos en Directorios:

No utilizar más de una mayúscula por palabra en el título. También siempre es necesario presentar un resumen de menos de 200 caracteres, en un lugar ya asignado por los directorios de artículos.

No insertar en  el texto  del artículo ningún texto de anclaje, porque no son permitidos por los Directorios. Es conocido de que estos anclajes no deben ser usados en el artículo.

A modo de ejemplo:

  • Articuloz.com  permite un enlace al final del artículo y  en la biografía del autor.
  • ArticulosGratis.com no autoriza enlaces ni al final del artículo. Solamente autoriza en la biografía del Autor

La biografía del autor es el lugar indicado para insertar enlaces,  de ahí su importancia para generar trafico gratuito al publicar en Directorios.

 

Conclusiones

Los consejos antes mencionados son  sencillos y además fáciles  de implementar.

El artículo creado puede ser utilizado como estrategia de marketing para generar trafico gratuito a través de los Directorios de Artículos hacia tu sitio web.

Mi nombre es Ricardo Blazevic Alonso. He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el bachillerato en Ingeniería. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar acerca de la posibilidad de Ganar Dinero por Internet.
contacto@ricardoblazevic.com
www.ricardoblazevic.com

Deja tu comentario debajo