Cómo configurar audio en PowerDVD

Cómo configurar audio en PowerDVD de una manera que disfrutes más las caracteristicas de True Theater y el Surround. Cómo configurar audio en PowerDVD

Una de las grandes novedades de PowerDVD, es la gran posibilidad de configurar el audio que reproduciremos en el momento en el que se proyecte el film.

Para acceder a las diferentes opciones, deberás pinchar sobre el ícono del engranaje, ubicado en la parte superior de la ventana principal del programa.

Dentro de esta ventana, deberás ir a la sección “Audio”:

En “Entorno de Altavoces” podrás elegir el sistema de audio que poseas en ese momento. Haz clic sobre el menú desplegable para seleccionar cualquier de las opciones.

Luego, deberás tener en cuenta el “Modo de salida”:

Selecciona “Dolby Surround Compatible Mixdown” si posees cuatro altavoces. Así lograrás el efecto envolvente de los mejores films.

En cambio, “Dolby HeadPhone” garantizará el efecto de sonido envolvente para auriculares, mientras que la opción “TrueTheater Surround” utiliza una tecnología desarrollada por la empresa de PowerDVD para mejorar notablemente la calidad de audio de los equipos portátiles si estás utilizando auriculares.

Pero todavía hay más: puedes presionar el botón “Avanzado” y probar más opciones para disfrutar del mejor audio.

En esta sección podrás simular diferentes efectos, dependiendo de lo que que hayas seleccionado anteriormente.

Por ejemplo, si en el modo de salida seleccionaste “TrueTheater Surround”, experimentarás ambientes, como “Salón” (habitación), “Sala de Cine” o “Gran Estadio”.

Elige la mejor manera de escuchar tus películas con PowerDVD y sus variadas opciones para disfrutar del audio.

Deja tu comentario debajo