Las inmobiliarias y el futuro digital

El negocio inmobiliario está siendo atravesado por un cambio de época, encontrándose ante el desafío de incorporar  tecnología a su negocio. En efecto, se trata de dar valor agregado a la actividad, y hoy en día deben adecuarse los servicios…
FREEPIK: DE ANDALUCÍA AL MUNDO

Más tarde, junto con Joaquín Cuenca, creador de varias start ups como Panoramio, por ejemplo, darían nacimiento a lo que hoy se conoce como Freepik. Hoy en día Freepik es el sitio con más descargas de contenidos creativos del mundo, y cuenta con…
Los nervios se apoderan de las inmobiliarias

Continúa la controversia respecto a la nueva ley de alquileres, y ahora los titulares de inmobiliarias y corredores inmobiliarios vaticinan una catarata de acciones judiciales, las cuales impulsarán colectivamente. Lo cierto es que dicha ley fue votada por unanimidad por la…
Martilleros e inmobiliarias convocan al paro

Luego de la entrada en vigencia de la nueva ley de alquileres, que determina que la comisión a la inmobiliaria debe ser abonada por el propietario del inmueble y no por el inquilino, las inmobiliarias, martilleros y corredores inmobiliarios entraron en estado de alerta, ya…