Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla

Cumplimos 40 años trabajando con seriedad y responsabilidad para construir un nombre que hoy en Rosario es sinónimo de negocios inmobiliarios. Vendemos, alquilamos, tasamos y administramos propiedades, poniendo especial cuidado en la calidad de atención para asegurar que nuestros clientes vivan…
Como invertir en propiedades en el marco económico actual

En un contexto de incertidumbre económica, ante la escalada de la divisa norteamericana y la consecuente devaluación de la moneda nacional, se hace necesario establecer cuál es la situación del mercado inmobiliario actual, y qué inversiones se aconseja realizar a…
Camas infantiles ¿Cuál Elegir?

Al momento de elegir una cama para nuestros niños, deben tenerse en cuenta múltiples factores que determinarán nuestra elección. El espacio con el cual disponemos, la edad de los niños, las necesidades de éstos en función de la edad son…
MERCADO INMOBILIARIO PARALIZADO ANTE LA SUBA DEL DÓLAR

La escalada del dólar y la creciente incertidumbre cambiaria han provocado un congelamiento de las operaciones inmobiliarias, pero el sector se mantiene optimista, confiando que una estabilización del precio de la divisa norteamericana desencadenará una reactivación. El presidente de la…