Guía de Apoyo para Conocer el Alcance de CRM

Para apoyar este proceso, hemos desarrollado un documento explicativo, el cual le puede brindar algunos elementos e información para explorar el significado de CRM (Customer Relationship Management)…

El primer paso para entender de qué se trata el tema de CRM, del cual se habla mucho hoy en día, es comprender cuál es sudefinición y su alcance. Para apoyar este proceso, hemos desarrollado un documento explicativo, el cual le puede brindar algunos elementos e información para explorar el significado de CRM (Customer Relationship Management).

El desarrollo permanente de nuevas metodologías y prácticas empresariales, sumado el hecho de la velocidad a la cual se transmite información en el mundo moderno, hace que cada vez estemos más expuestos a nuevas tendencias, prácticas, herramientas de productividad y en general a un mar de elementos que en la mayoría de oportunidades no entendemos como aplicar. El presente documento pretender aclarar algunos de los términos y expresiones que fácilmente se encuentran en la literatura relacionada con CRM.

Esperamos que la información aquí contenida le brinde las guías necesarias para tener un entendimiento general de las implicaciones de CRM. Teniendo en cuenta que CRM tiene que ver mucho con aspectos tecnológicos y de estrategias de negocios, hemos incluido un Glosario al final del documento, el cual esperamos sea de utilidad.

Fuente: Preguntas Frecuentes | Articulos Articulos Gratis