Rosario, una ciudad de gran infraestructura para la venta

La mayor ciudad de la provincia de Santa Fe es Rosario, y se encuentra en el centro-este del territorio nacional, unido por autopistas a Buenos Aires, la ciudad de Santa Fe y Córdoba. Además, cuenta con una población aproximada de 1.200.000 habitantes y es el centro del Área Metropolitana del Gran Rosario.

El accesible aeropuerto de Rosario

En cuanto al aeropuerto Internacional Rosario (AIR) que se encuentra al noroeste de la ciudad, a unos 15 kilómetros del centro; contando este con  dos accesos viales que son la ruta Nacional Nº 9 y la Av. Jorge Newbery, ambas conectadas con la Av. de Circunvalación de Rosario.

Además, de conexiones con distintos puntos del país, el AIR ofrece vuelos directos a destinos internacionales como Porto Alegre, Montevideo y Lima; a su vez, mediante un acuerdo con Aerolíneas Argentinas, los vuelos internacionales con escala en el aeropuerto de Buenos Aires tienen indemnizado el trayecto hasta Rosario.

 

¿Qué se necesita para casas en alquiler Rosario?

Para realizar este trámite solo se deben tener fotocopias de la escritura de las propiedades que se van a presentar como garantía, incluso es recomendable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Deben ser propiedades edificadas y comprobarlo a través del impuesto inmobiliario, o en su defecto de plano y/o foto del inmueble. No podrá tratarse de terrenos baldíos, propiedades en estado de construcción o cocheras.
  • Las propiedades presentadas en garantía no pueden registrar hipotecas, embargos, ni afectaciones a bien de familia o cláusulas.
  • No cuentan inmuebles en trámite de declaratoria de herederos
  • Los fiadores no pueden presentar demoras bancarias, cheques rechazados, juicios, quiebra, concurso, confiscaciones, etc.
  • En caso de que la escritura tenga un beneficio, el favorecido también deberá firmar el contrato por tanto debe presentar fotocopia de su DNI y Ficha de datos completa como el resto de los garantes.
  • En caso de encontrarse fallecido deberá mostrar la partida de defunción correspondiente.
  • Firmarán el contrato tantas personas como titulares tenga el dominio presentado como garantía y todos deben presentar fotocopia de DNI y ficha de datos.

¿Dónde buscar si se necesita asesoramiento?

Rosario Inmuebles es un portal dedicado a propiedades como casas en venta Rosario y departamentos alquiler Rosario, una web para que la gente se conecte y encuentre lo que necesita en propiedades; en este sitio encontrarás venta y alquiler desde locales, terrenos, oficinas, galpones, edificios en construcción, fideicomisos y cocheras en la ciudad de Rosario.

Te ofrece como servicio, una publicación donde se garantiza un servicio óptimo y responsable con el  vendedor y comprador que desee tu vivienda, una asistencia de tasación altamente calificada y reconocida en el mercado inmobiliario; contando con  profesionales capacitados que se desarrollan en varios factores como la ubicación, su antigüedad, la distribución y funcionalidad de los ambientes, así como la calidad de los servicios y construcción.

Fuente: http://rosarioinmuebles.com/rosario-una-ciudad-de-gran-infraestructura-para-la-venta/

Deja tu comentario debajo