Cosas para hacer en Miami

Si va a ir a un lugar nuevo por primera vez, entonces debe incluir visitar museos como parte de la lista de cosas que debe hacer. De hecho, esta es una de las mejores maneras de conocer mejor el lugar.

Algunos de los mejores museos que debes visitar son:

El Museo y Jardines Vizcaya, una villa de estilo renacentista italiano que es popular no solo por su fondo, sino también por su colección de antigüedades europeas y obras decorativas.

Frost Museum of Science, que es popular por sus criaturas marinas y planetario.

El Museo de los Niños de Miami, donde los niños pueden pretender ser adultos.

Perez Art Museum Miami, un museo de arte contemporáneo.

Fairchild Tropical Botanic Garden.

Prueba la comida local

¿Cuál es el punto de viajar si no vas a probar los alimentos locales, verdad?

El auténtico sándwich cubano, que es una mezcla de un cerdo asado, jamón, mostaza, queso suizo y pan cubano, es uno de los alimentos que debes probar cuando estés en Miami. También vale la pena alinearse con los rollos de canela y los batidos de fruta fresca, así que asegúrate de probarlo. Miami es también el hogar de algunas de las mejores cervecerías de América, así que agrega esto a tu lista de tareas pendientes mientras estés en la ciudad. Asegúrese de tener todavía espacio en su estómago para el vino hecho de aguacates y otras frutas tropicales.

El paseo marítimo también alberga toneladas de kioscos de comida como helado suave y bares junto a la playa, así que ahorre unos pocos dólares para probarlos.

Ir a la playa

Una de las cosas más divertidas para hacer en Miami es echar un vistazo a la playa.

No puedes ir a Miami, Florida sin visitar sus playas, que es una de las mejores del mundo. South Beach es la playa más popular del estado y está llena de lugareños y turistas, pero si quieres algo desértico o una isla tropical, entonces Crandon Park sería tu mejor opción.

Siempre puedes relajarte y tomar el sol en la playa para broncearte, pero no te limites a eso. Hay muchas cosas que puedes hacer en la playa, como practicar deportes de playa, alquilar un bote para explorar el mar o practicar deportes acuáticos. Puede encontrar puestos que alquilan equipos para deportes acuáticos, así que asegúrese de aprovecharlos mientras esté allí. Además, Miami se encuentra en el extremo sureste de Florida, que le brinda acceso a excursiones de un día a las Bahamas y Jamaica .

Crucero y fiestas en barco por el Ocean Drive, esto incluye distintas actividades, nocturnas o diurnas, consulta en Miami Sea PArty

Navegar por Ocean Drive es muy divertido en Miami, Florida

¿Quieres otra razón para visitar South Beach? Simplemente puede cruzar la calle y navegar por Ocean Drive.

Ocean Drive es un destino turístico popular tanto de día como de noche. Puedes encontrar cualquier cosa en este lugar: comida, compras, edificios art deco, lo que quieras. Si prefieres relajarte, entonces puedes hacerlo. Ocean Drive es un buen lugar para «observar a la gente» y disfrutar del horizonte único que Miami tiene para ofrecer.

Disfrutar de la vida nocturna

Aparte de la playa, la vida nocturna en Miami es algo que debes esperar. Miami tiene una animada vida nocturna que no se limita solo a los clubes.

Hay bares que ofrecen música de jazz en vivo o clases de baile de salsa gratis. Si prefieres algo más alegre, hay clubes que presentan algunos de los artistas, DJ y estrellas de rap más populares de EDM. Si tiene suerte, puede encontrarse con celebridades como Lil Wayne o uno de los Kardashians. No olvides los mojitos y asegúrate de pasar por las heladerías también.

Aún así, Miami no se trata solo de ahogarse en mojitos. Si prefieres algo más relajado, puedes quedarte en Bayside Marketplace donde encontrarás cadenas de tiendas y boutiques. Todos los días se ofrece música en vivo para el entretenimiento de todos mientras se disfruta de la vista.

Explora el paseo marítimo de Miami Beach

Quieres ir a Miami Beach pero no estás de humor para tomar el sol. Esta bien. Simplemente puede explorar el paseo marítimo de Miami Beach que se extiende desde South Pointe Park hasta la calle 21st. Encontrará varios corredores, patinadores y ciclistas disfrutando del paseo marítimo.

Si desea disfrutar más del paseo marítimo, considere alquilar una bicicleta de tres velocidades con cestas delanteras grandes o Segway. Podrá explorar y disfrutar más de la zona mientras se asegura de poder cubrir todo el paseo marítimo.

Fotografiarse en las paredes de Wynwood

¿No eres fanático del arte callejero? Wynwood Walls podría cambiar tu opinión al respecto. El arte callejero y los coloridos murales en esta área son el hogar de las colecciones más impresionantes no solo en Miami sino también en el mundo. Cada muro tiene su propia historia, todos los cuales son dignos de Instagram.

¿Conoces la mejor parte? Tienes la oportunidad de disfrutar de un museo al aire libre de forma gratuita.

¿Estás listo para ver y explorar Miami?