Paquetes turísticos Disney: la magia lista para llevar

Paquetes turísticos Disney

Si has entrado a comer a un restaurante de comida rápida alguna vez, sabes que tienes la opción de elegir un combo o sus componentes por separado. Si lo habías visitado antes y sabes lo que quieres, puedes hacer tu pedido, a medida. Pero los combos ofrecen variedad de opciones, todas lo más completas posibles para asegurar que las necesidades de la familia queden bien satisfechas. Este es exactamente el mismo concepto de unos paquetes turísticos Disney.

Sabemos que hay una gran diferencia entre tener unos días libres y descansar, comparador con planificar y salir de vacaciones. Los paquetes turísticos se las arreglan para estar felizmente en el medio, ya que se encargan de todos esos, muy necesarios pero tediosos, detalles como el hospedaje, la comida, el transporte y entretenimiento.

Y es que, al visitar el mundo de Disney, definitivamente, hay muchas opciones para elegir. La magia que caracteriza a esta industria está presente hasta en los rincones de cada hotel, restaurant, centro comercial, parque acuático, hoyo de golf, montaña rusa y demás atracciones que ofrecen.

Los personajes de película que pasean por sus parajes siempre tienen el mayor cuidado de actuar su papel, para los más jóvenes. Por tanto, nunca verás a uno fumando, o revisando el celular, o comiendo chicle, nada que atente con romper el ambiente mágico, tan diferente de la vida cotidiana, que la gente busca para relajarse.

Todos los días son una fiesta en un universo de fantasía, y las noches celebración iluminada con magníficos fuegos artificiales. Además, no se escatima ningún gasto en ambientación, cada detalle y elemento es cuidadosamente planificado, pintado o reparado, para siempre dar la impresión que fue instalado ayer.

Hasta los aromas son planeados, así que no te sorprendas si al andar por el pintoresco pueblo de la Bella y la Bestia, sientes como un delicioso olor a pan y pasteles recién horneados que te abren el apetito.

Como dato curioso, muchas o al menos un gran porcentaje de las películas de Disney tienen una atracción en un parque temático, y por lo menos una empezó como uno de ellos y luego, fue que se volvió película, nos referimos a la serie de Los Piratas del Caribe.

Pero lo mejor es que encontrarás uno de estos maravillosos lugares, o más, en varias partes del mundo, siempre con su estilo particular pero a la vez innegablemente Disney. Y si no sabes siquiera por dónde empezar a explorar, anímate y obtén un paquete turístico como primer paso.

paquetes turisticos Disney

Deja tu comentario debajo