Razones principales para visitar Ibiza, España

Todo el mundo sabe de la vida nocturna en Ibiza. ¿Pero qué otros atractivos encontrarás?

Ibiza es también conocida por los sitios para bailar, muy buena música, diversión, esta soleada isla mediterránea sigue siendo uno de los mejores lugares del mundo para divertirse, además de las despedidas en Ibiza Sea Parti

El centro de la fiesta se concentra en el sur de la isla, en la ciudad de Ibiza y Sant Antoni, donde una serie de súper clubes de fama mundial albergan sets de destacados DJ de toda la gama de géneros de danza. A lo largo del día, la fiesta se extiende a las fabulosas playas de arena blanca salpicadas de cafés y bares.

Ibiza definitivamente no es un lugar de viaje de un día, y por lo menos necesitarás un fin de semana largo para aprovechar al máximo la experiencia. Por otro lado, probablemente es recomendable limitarte a una semana en la isla, para que tus niveles de serotonina nunca se recuperen.

ibiza party
ibiza party

Aquí algunos consejos:

Elija entre la amplia gama de hoteles de Ibiza.

Incluso si no piensa dormir mucho, probablemente querrá que alguien deje su equipaje y se bañe durante su estadía en la isla. A lo largo de sus décadas como uno de los principales destinos de vacaciones, Ibiza ha desarrollado un puñado de hoteles famosos y fabulosos, cada uno con su propio estilo distintivo. Ibiza Rocks es el lugar ideal para los fanáticos de las fiestas de hardcore, con conciertos en vivo todos los miércoles por la noche que aportan un nuevo sabor a rock a la escena musical de la isla, así como a DJs todos los viernes y fiestas en la piscina durante el resto de la semana. Alternativamente, Es Vive es un hotel icónico con un estilo art deco único, que le encantará desde el momento en que salga a su terraza en tonos blancos. Y aquellos que buscan lujo pueden hospedarse en el elegante y elegante Gran Hotel.

Repostar con tapas y mucho más en la ecléctica escena gastronómica de Ibiza.

Si vas a bailar hasta el amanecer, probablemente sea una buena idea asegurarte de que tienes un poco de combustible sólido para quemar antes de golpear los barrotes. Afortunadamente, Ibiza tiene una excelente escena culinaria, mezclando los placeres autóctonos de la cocina mediterránea con una gran cantidad de excelentes chefs internacionales. Los dos se unen con estilo en La Cava, un elegante y moderno bar de tapas en el corazón de la ciudad de Ibiza, con un menú de toques divertidos en las tapas tradicionales. Como alternativa, disfrute de un delicioso y delicioso brunch o de un almuerzo tardío en el elegante restaurante Deco. Y para el pescado fresco y los mariscos, no hay nada mejor que el Restaurante Sa Nansa, con sus encantadores asientos en el patio a la sombra de las palmeras.

Relájate o sigue la fiesta en las hermosas playas de Ibiza

Si bien el turismo, las compras y los deportes acuáticos están muy bien, la forma más fácil de recuperarse es simplemente tumbarse en la suave arena blanca de una de las playas más exquisitas de Ibiza. Allí, podrá tomar el sol y escuchar el cálido Mediterráneo que transcurre suavemente sobre las orillas de la isla. Bueno, en algunos puedes: en los más populares, como Las súper-trendy Las Salinas, los bares lanzan música durante todo el día y la mayoría de las personas han tenido cuidado de deshacerse de sus caras de resaca antes de ir a la arena. Se puede encontrar un ambiente más tranquilo a través de un paseo hasta el extremo más alejado de Playa d’en Bossa, que está libre de bares y frecuentada por almas que buscan un ambiente más relajado. Y asegúrese de levantarse a tiempo para ver el famoso atardecer en el Café del Mar, en el paseo marítimo de Sant Antoni.

Compra y pasea por una tarde

Después de una noche inmersa en las luces y los ritmos de Space, Pacha o Sankeys, necesitas algunas actividades inmersivas por la tarde para realinear la perspectiva y volver a la realidad. Afortunadamente, Ibiza está bien provista de entretenimiento durante el día para los cansados, con resaca o peor. Con frecuencia se olvida, pero la isla está salpicada de pequeños pueblos hermosos e históricos, el más magnífico de los cuales es D’Alt Vila, un tejido de casas blancas y calles de adoquines rodeadas por muros de castillo y almenas. Otra opción es dar un paseo informal por el mercado Hippy, donde puedes recoger ropa, artesanías, joyas y otros artículos de artesanía. O si realmente te sientes con energía, o simplemente necesitas una explosión más fuerte para que tu serotonina vuelva a dispararte, puedes ir al Mediterráneo para practicar deportes acuáticos.

Baila en la oscuridad en el legendario club de Ibiza.

En el corazón de la experiencia de Ibiza se encuentra el super club, sus paredes luminosas con luz fundida con láser y todo el lugar resplandece con el sudor de innumerables cuerpos danzantes. Lugares legendarios como Space han visto innumerables noches salvajes y extáticas, donde se han desestimado las inhibiciones y se han olvidado las preocupaciones de la edad adulta en una vorágine de bailar, hablar, tropezar y seducir. Otros clubes importantes, con pistas de baile repartidas en varios niveles que tocan una variedad de ritmos electrónicos, incluyen Pacha, Sankeys y Ushuaia Beach Club. Si tiene fuertes preferencias entre house o drum ‘n’ bass, dubstep o breakcore, entonces siempre vale la pena ver qué hay en cada lugar antes de pagar la fuerte cuota de entrada.