Un albergue en Cantabria, mar y montaña

Los albergues son una forma económica de alojarse, estancias confortables y con el equipamiento necesario, una forma de viajar que facilita la socialización y el contacto con la naturaleza

Los alojamientos más comunes son los apartamentos, hoteles y albergues, estos últimos van ganando más y más clientela porque es más económico, facilita la socialización y, además, los albergues de ahora, nada tienen que ver con las imágenes de antaño, estancias cutres, tristes, sin apenas comodidades y nada más que un simple camastro en medio de una gran sala y llena de personajes desconocidos de toda edad y condición.

Ahora los albergues son lugares confortables, cómodos, con áreas comunes y otras de uso privado, ofrecen la opción de alquilar habitaciones dobles, de 4 plazas, 8 plazas e, incluso individuales y con aseo o baño privado. Aparte están las zonas de uso compartido, cocina perfectamente equipada, salones. Zona Wifi y salas de ocio. La mayoría de los albergues tienen una gran ventaja y es la de que suelen estar enclavados en parajes naturales y a los viajeros aventureros les ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas y de ocio, tanto en el propio albergue, como en las zonas cercanas o la organización de actividades a otros puntos más distantes, esquí, descenso de cañones, kayak, espeleología, rutas a caballo y a pie, rafting, escalada, buceo, paseos en velero... Estamos mezclando actividades propias de la montaña con actividades acuáticas porque si vamos a alojarnos en un albergue en Cantabria, tenemos mar y montaña, con lo cual hay actividades de ocio en ambos sentidos, lo cual es una gran ventaja.

Un albergue en Cantabria es un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza, para aquellos que estén dispuestos a realizar todo tipo de actividades, desde las más tranquilas a las más arriesgadas. Un abanico de posibilidades que nos acercarán a la naturaleza en su estado más puro. Un albergue sin límite de edad, donde nos encontraremos a gusto, compartiendo el tiempo libre ente amigos y desconocidos, una forma de socializarnos y compartir nuevas experiencias que seguro que nos dejaran con muy buen sabor de boca y con ganas de volver a vivirlo una próxima vez.

Cantabria es una tierra de contrastes, un lugar único para perderse y participar de todas las actividades de ocio y culturales que brinda a todos los que se acercan a conocerla.