Viajar Barcelona Renfe y divertirse en grupo

Que hacer en barcelona y divertirse en grupo.

Muchas son las personas que viajan a Barcelona Renfe, por ejemplo con el ave, pero en este caso, al viajar en grupo seguramente nos será más económico comprar billetes de tren con otro tren más barato en renfe.es

Seguidamente os recomendamos algunas actividades para realizar en grupo, porque compartir es más divertido.

Si visitas Barcelona Renfe, durante el verano, una buena opción es acercase al parque acuático isla fantasía, para darse un chapuzón y refrescarse. Esta tan solo a 1 hora de Barcelona, por lo que puedes consultar el horario de renfe y desplazarte hasta allí en cercanías, ya que te será mucho más cómodo que el coche. Un bonito parque con toboganes, piscinas con olas, y playas artificiales, perfecto para gente joven y familias con niños.

En el mismo parque hay una zona de picnic, para que os podáis traer tu propia comida, sin tener que pasar por el restaurante y ahorrar un poco.

Para aquellos que prefieren la naturaleza y deportes al aire libre, como el rafting o ir en bicicleta es una buena elección, para tu aventura Barcelona renfe.

Muchas compañías ofrecen tours de aventura para grandes grupos de personas con guía incluido, o por ejemplo podemos probar el paintball, diversión en grupo garantizada. El juego se basa en dos equipos que se disparan bola de pintura, así que cuando te marcan te eliminan, al final gana el equipo que sobrevive.

Sin embargo, si eres del que prefiere un tipo de vacaciones Barcelona renfe más relajantes, te ofrecemos otras posibilidades, como jugar al golf o montar a caballo, que son ideales para combinar con el turismo cultural.

Como que en Barcelona renfe hay sol casi todo el año, también podrás hacer actividades lúdicas en la playa.

Si te gusta el mar, puedes disfrutar de la navegación alquilando un velero o simplemente te puedes quedar en la playa jugando al voleibol con tus amigos, o si la temperatura lo permite, tomar el sol.

 

Así que si tienes previsto ir venir a Barcelona renfe, ya tienes unas recomendaciones donde elegir.