Aloe Vera Gel

si estais aquí es porque os interesa saber qué es el aloe vera gel,sus propiedades,beneficios….

Hola  a tod@s;

si estais aquí es porque os interesa saber qué es el aloe vera gel,sus propiedades,beneficios….

deciros que en este artículo os voy a contestar a las preguntas que me habéis hecho sobre el  de aloe vera gel . Espero poder ayudaros y si os queda alguna duda os la contestaré encantado.

ALOE VERA              

Estas son las preguntas que me habéis enviado, bueno alguna de ellas:

¿acaso el Aloe Vera gel provoca reacciones secundarias?

No se conoce hasta el momento reacciones provocadas por el aloe vera gel.Es mas, lo que hace es aumentar el bienestar físico, fortalece el sistema inmunológico.

¿El aloe vera gel me puede causar diarreas?

Como realiza una suave limpia intestinal, en casos aislados, puede ocasionar diarreas. Generalmente desaparecen en dos días.

¿se ha descubierto algún efecto sobre la acción de anticonceptivos?

No se conoce efecto secundario. No olvidéis que el aloe vera gel es un suplemento nutricional y no un medicamento.

¿Puedo tomar aloe vera gel si padezco gastritis?

Favorece el bienestar general y por lo tanto se debe tomar como prevención o durante el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad. eso si, siempre debéis consultarlo con vuestro médico.

¿Tiene alguna acción excitante?

Es una bebida reconstituyente. Estimula el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico por lo que da mas vitalidad y tranquilidad.

¿Acaso el aloe vera estimula la circulación sanguínea?

Para nada, no es una medicina. Lo que hace es estimular el metabolismo por lo que te sentirás mas enérgica.

De hecho, yo tengo mi pierna izquierda con una circulación sanguínea peor y tomo Aloe Vera con Ortiga (lo encontré en una empresa que fabrica un aloe vera muy bueno).Por qué con ortiga?, porque  la ortiga contiene silicio, un elemento primordial en nuestro cuerpo que da consistencia a las paredes vasculares.

¿Se puede aplicar en heridas en carne viva?

En estos casos te recomiendo que uses algún tipo de crema de aloe vera, no el gel. El gel bebible tiene mejor funcionamiento desde el interior. También te digo que personalmente desde que tomo aloe vera mis heridas cicatrizan antes.

Para heridas si usas una crema con aloe vera hazlo por los bordes pues la heridas curan de afuera hacia dentro.

Hay mas preguntas pero creo que las he resumido en estas. Muchas son sobre la digestión, circulación sanguínea y en ese terreno mi experiencia al tomarla es muy gratificante, muy positiva.

Una última cosa, algunos me habláis de su sabor, que es amargo. Muchos de los geles de aloe vera son amargos por la aloína que contiene. Esta sustancia la utiliza el aloe vera como mecanismo de defensa contra sus depredadores, contra los animales que la quieren comer. Tiene una acción laxante y si la persona lo toma le puede producir diarreas. Pero hay empresas que lo anulan por completo. De hecho es muy fácil. Lo que se le hace es pelar el aloe vera como una zanahoria y la aloína se queda en la corteza.

 Pues hasta aquí este artículo sobre cuestiones que os preocupan del aloe vara gel.

Espero haberos solucionado vuestras cuestiones, pero de verdad, cualquier duda , pregunta… que tengáis poneros en contacto conmigo y os ayudaré en todo lo que pueda.

Un abrazo.

Javier Sicilia.

Javier Sicilia
Osteopata, Técnica Bowen , Masajista
siciliaosteopata@hotmail.com

http://www.miwasanga.com/video-secreto

Deja tu comentario debajo