Consejo de Productos Orgánicos, Incluso Cleopatra los utilizó

¿Alguno de ustedes sabe algo sobre el cuidado de cuerpo?
¿Alguno de ustedes utilizan productos orgánicos del cuerpo?

Hola a todos ustedes gente maravillosa que hay. ¿Alguno de ustedes sabe algo sobre el cuidado de cuerpo? ¿Alguno de ustedes utilizan productos orgánicos del cuerpo?

He sabido de algunas personas muy famosas que lo hicieron. Incluso la bella Cleopatra utilizo productos orgánicos. Tomaba su baño en una tina de leche con el fin de relajarse y mantener su piel suave. En el 1800, la señorita Josefina,  mujer de ex emperador de Napoleón, se ocupó con la jardinería orgánica. Cada variedad de rosas conocidos en el momento se encontró en su jardín exquisito.

Entre entonces y ahora hay una gran cantidad de productos químicos se han desarrollado que se utilizan en los productos alimenticios y cosméticos. Sin embargo, para mí, personalmente, nada puede quitarle la emoción de descubrir usos naturales de hierbas y flores y que aprenden sobre las curas naturales.

Tome las rosas. Pétalos de rosa se puede utilizar para su olor en un perfume, desodorante, ambientador, jabones, popurrí mezclas, e incluso para comer. ¿Te acuerdas de poner remedio de la mamá de un resfriado – inclinado sobre un cuenco de agua hirviendo con la cabeza cubierta con una toalla y respirar? Sólo tiene que añadir algunos pétalos de rosas orgánicas en el agua hirviendo e inhalar ese perfume. La misma agua puede ser vertido en botellas de spray y listo, tienes un ambientador natural.

Aún así hemos recorrido un largo camino desde la época de Cleopatra y Josefina. Como usted probablemente sabe, siempre hay más de una forma de hacer las cosas. Tú y yo cada uno tiene su propia preferencia. Lo que es bueno para una persona no es necesariamente bueno para otro. Seamos realistas, no todo el mundo va a tomar un baño de leche. Hoy se puede salir y comprar todo tipo de productos para el cuerpo orgánico que incluye crema para el cuerpo orgánico. Usted elige. Usted decide, que te diviertas.

Henryrob
http://www.herbalrob.com