Pastillas como tratamiento para las hemorroides o almorranas

¿Que consecuencias tienen los medicamentos mas comunes para tratar las hemorroides o almorranas?

Las pastillas, las cremas y los supositorios son los principales tratamientos aceptados por los médicos para los casos de almorranas y hemorroides.

La mayoría de los tratamientos orales relacionados con los hemorroides son principalmente analgésicos para calmar únicamente los dolores de la enfermedad así, parece ser que no existe un medicamento oral que cure definitivamente la enfermedad.

Para alivio temporal de las hemorroides; especialmente cuando apenas comienzan, son externas o de grado I ; existen tratamientos tópicos en forma de cremas o soluciones que se pueden conseguir en cualquier farmacia; estos nos dan alivio mientras los empleamos y pueden contener analgésicos o antiinflamatorios;  es importante tener algunas consideraciones antes de usarlas.

 Están las  calmantes que consisten en el uso de anestésicos locales como la lidocaína; estas dan como único beneficio el calmar un poco el dolor; hay que evitar usarlas  en exceso por que pueden irritar la piel.

Existen cremas con vasoconstrictores y en este caso deben tener un especial cuidado las personas con diabetes, hipertensión o problemas cardiacos.

Otras cremas contienen desinflamatorios y comúnmente contienen corticosteroides como la hidrocortisona que desinflaman y alivian; pero no se pueden aplicar si existe infección y no se deben utilizar muy prolongadamente por que afectan a los tejidos del área; lo mejor es limitar su uso a las emergencias.

La alternativa a las cremas para las hemorroides internas son los supositorios; igualmente hay que conocer sus ingredientes activos y contraindicaciones antes de usarlos ya que también existen los que contienen vasoconstrictores.

Hay un tipo de supositorios que ayudan a combatir el estreñimiento, ablandando las heces y lubricando el canal anal. En general los supositorios son una buena opción para los primeros grados de las hemorroides internas y como remedio contra el estreñimiento.

 Como las cremas, pomadas y supositorios son medicamentos que se pueden conseguir sin receta; es muy importante leer detalladamente el instructivo y sus contraindicaciones así como tomar las medidas de higiene necesarias para su aplicación.

Es necesario hacer notar que este tipo de remedios para las hemorroides nos dan un alivio temporal pero normalmente al dejarlos las molestias regresan; antes de elegir un tratamiento adecuado para las hemorroides o almorranas es necesario tener un conocimiento mas completo sobre esta enfermedad.

Para acceder al reporte con la información completa sigue este enlace:REPORTE GRATIS!

Deja tu comentario debajo