Que Vitaminas Tomar

Nunca se es demasiado Joven O demasiado Viejo, para tomar en cuenta la salud de nuestros huesos. Por ello es importante en cualquier etapa de nuestras vidas, saber que vitaminas tomar y considerer las medidas pertinentes para nuestra salud osea.

Y el mejor aliado en todas estas etpas es el calico, este es un mineral que entra a nuestro organismo, por medio de una dieta rica en alimentos que contengas el calico en cantidad esencial par prevenir enfermedades.

La mayor proporcion de calico que se encuentra en nuestro cuerpo se encuentra en los huesos y dientes, lo demas circula en la sangre, y ayuda en la accion de los musculos, la coagulacion y la trasmision de los impulsos nerviosos. Por todo lo anterior debemos tener conocimiento de que vitaminas tomar.

 En los  20 años, la masa ósea está en su pico pero esto no significa que puedes ignorar tus huesos en este importante periodo de tu vida. Asegúrate de que todas tus necesidades nutricionales estén cubiertas en este periodo de tu vida con una Alimentacion sana y rica en calico.

 

Para los 30’s Tanto hombres como  mujeres, la pérdida de masa ósea comienza a mitad de este ciclo .. La necesidad de calcio de las mujeres es mayor durante el embarazo y el amamantamiento porque lo necesitan tanto la madre como el niño. Con mayor razon es supremamente importante tener conocimiento de que vitaminas tomar, para ayudar a suplir esta necesidad.

 

Es entonces cuando debemos empezar a pensar en consumer multivitaminicos para  mantener el calcio en el lugar donde corresponde,  en los huesos.

 

 En los 40’s es necesario continuar con los  buenos hábitos de salud ósea tal como ejercicios de entrenamiento de fuerza y una nutrición adecuada. Entonces se estaran preguntando Que vitaminas tomar verdad?

Complementar nuestra alimentacion sana con el consume de vitamianas como el calcio, y aun mejor si complementamos con vitamina D, Estaremos dando a nuestro cuerpo la porcion adecuada para el fortalecimiento de nuestros huesos.

Ya en los 50”s, de los cinco a los 10 años después de la menopausia, la pérdida ósea es muy rápida. Se estima que la mujer menopáusica pierde hasta 3% de su masa ósea por año. Comer lo correcto y hacer mucho ejercicio es esencial para proteger los huesos.

 

Que vitaminas tomar en esta etapa, es crucial para el sostenimiento de nuestra salud osea, También debes considerar la posibilidad de aumentar tu ingesta de calcio.

 

Se recomienda que las mujeres de más de 50 años de edad reciban al menos 1,500 mg de calcio por día, de modo que ten en cuenta la posibilidad de tomar un suplemento tres veces al día, en vez de dos, para lograr una máxima absorción.

Recuerda, las necesidades de la salud ósea son diferentes con los años y es necesario saber adaptar una  dieta y que vitaminas tomar  para promocionar y mantener el crecimiento ósea en cada década.

El Ejercicio Regular tanto para  las Mujeres como para los hombres  Ayuda a Disminuir los Riesgos de Salud y Saber que vitaminas tomar mejorara  aun mas nuestra estructura osea.

Realizar una actividad fisica  unos 30 minutos  por día no solo mejora  la salud cardiovascular, Fortalece tambien nuestros huesos.

Todos sabemos que el ejercicio ayuda a fortalecer nuestros corazones. ¿Pero sabías que ciertos tipos de ejercicio pueden realmente ayudar a fortalecer nuestros huesos y a reducir el riesgo de cáncer de mamas?

 

La actividad física de levantar pesas es beneficiosa para la salud de los huesos en personas de todas las edades. El ejercicio ayuda a desarrollar huesos fuertes colocando presión extra en los huesos y los músculos, lo cual estimula el crecimiento de las células óseas.

 Al igual que los músculos, los huesos son tejidos vivos que responden al ejercicio haciéndose más fuertes. Saber que vitaminas tomar para apoyar esta actividad es relevante a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con la salud de nuestro cuerpo.

El ejercicio aumentará la fortaleza de los músculos, el equilibrio y la coordinación. Sin embargo nuestra dieta también afecta nuestra salud. Para mejorar la masa ósea, asegúrate de que tu dieta tenga cantidades apropiadas de calcio y vitamina D3. Aqui y ate estas enterando de que vitaminas tomar para apoyar tu salud.

Si padeces sobrepeso u obesidad después de la menopausia, tu probabilidad de cáncer de mamas aumentará. El ejercicio puede ayudarte a regular tu peso y mantenerte en un peso saludable. El ejercicio regular podrá ayudar a disminuir tu riesgo de desarrollar cáncer de mamas.

Recuerda que si tienes problemas de salud – como problemas cardiacos, hipertensión, diabetes u obesidad – o si tienes 40 años o más, consulta con tu médico antes de comenzar un programa de ejercicio regular.

El saber que vitaminas tomar durante las diferentes etapas de la vida, nos ayudara a tener una major calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

Salud y Belleza esta comprometido con la salud preventiva, por eso hoy les dejamos con este articulo sobre que vitaminas tomar. visitanos en http://www.saludybellezatoday.com

Deja tu comentario debajo