Salud Óptima con la ciencia y naturalesa.

Complemento multivitaminas/multiminerales DOUBLE Xx

                                                                                                                                            salud optima con la ciencia y naturalesa    

 

En 1934, Carl Rehnborg tuvo la idea de incluir concentrado de plantas enteras en la fórmula que dio lugar al primer producto multivitamina/multimineral vendido en América del Norte. En 1948, NUTRILITE lanzó al mercado su principal producto, llamado DOUBLE X. La fórmula de DOUBLE X está basada en las primeras investigaciones sobre nutrición de Carl Rehnborg. Ya entonces contenía alfalfa, perejil y otras sustancias de origen vegetal que Carl había identificado por sus propiedades nutritivas beneficiosas.

DOUBLE X es nuestro producto estrella y su fórmula se actualiza regularmente, basándose en las investigaciones nutricionales realizadas por científicos de NUTRILITE de todo el mundo.

DOUBLE X está diseñado a partir de un simple principio nutricional:
Ofrecer una base nutricional esencial para las personas que son conscientes de los muchos beneficios aportados por las vitaminas, los minerales y los concentrados de plantas (fitonutrientes).

Beneficios de este producto

Las personas se benefician de DOUBLE X por su sólida base nutricional:

  • DOUBLE X es un producto en polvo con vitaminas, minerales y concentrado vegetal, que fomenta la vida activa y sana.
  • DOUBLE X contiene fitonutrientes con protección antioxidante, que combaten los grupos importantes de radicales libres que dañan las células.

Nutrilite: captando el poder de la naturaleza, científicamente.

Los complementos NUTRILITE™ han sido siempre el resultado de la combinación de naturaleza y ciencia.

Hace años, Carl Rehnborg fue el primero en aplicar sofisticadas técnicas para analizar el valor nutricional de plantas concretas. Su laboratorio albergaba uno de los primeros aparatos de cromatografía gaseosa.

En la actualidad, los científicos de todo el mundo del Instituto Nutrilite para la Salud emplean la tecnología y los métodos más punteros para mejorar la forma de extraer lo mejor de nuestras cosechas y evaluar nuevos ingredientes para nuestros productos.

  • Testamos los concentrados de plantas para garantizar su adecuado contenido nutricional
  • Investigamos nuevas fórmulas e innovadores métodos de procesado para obtener mayores beneficios para la salud.
  • Mediante el uso de equipos analíticos y de ensayo de alto rendimiento, nuestros científicos garantizan que todos los productos NUTRILITE tienen la calidad, el contenido y el resultado que consta en su etiqueta.
  • Exploramos nuevos y mejorados productos e ingredientes, basándonos en los últimos descubrimientos científicos.

Con vistas al futuro, el Instituto Nutrilite para la Salud está a la vanguardia de una nueva disciplina científica: la nutrigenómica, esto es, la ciencia que explica la interacción de nuestros genes con los nutrientes.

  • Muy pronto, la nutrigenómica nos permitirá conocer nuestro riesgo potencial de padecer ciertas enfermedades mediante un análisis de nuestro ADN.
  • Con el tiempo, esperamos poder ser capaces de diseñar dietas y recomendar complementos de forma personalizada, tratando individualmente el riesgo de padecer muchas enfermedades.

Nutrilite trabaja en colaboración con más de una docena de instituciones internacionales reconocidas dentro de la comunidad científica y dietética. Nuestra labor ha sido expuesta en conferencias y publicada en revistas científicas de todo el mundo.

La marca NUTRILITE siempre ha sido sinónimo de una
nutrición de vanguardia

Varias generaciones de una misma familia que toman los complementos NUTRILITE
nutrigenómica

La nutrigenómica: El campo más novedoso de la investigación nutricional

La nutrigenómica es la ciencia que explica la interacción de nuestros genes con los nutrientes. Estudia la forma en la que el ADN y nuestro código genético afecta a nuestra necesidad de nutrientes y nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo a lo largo de nuestra vida.

La marca NUTRILITE™ tiene una larga tradición de investigación científica y clínica que continúa demostrando nuestra dedicación por el conocimiento nutricional de vanguardia. La visión de futuro con la que llevamos a cabo nuestras investigaciones queda patente en nuestro compromiso con este apasionante nuevo campo que es la nutrigenómica.

  • Nuestro objetivo es comprender mejor cómo afectan los fitonutrientes a la expresión génica.
  • En la actualidad, el Instituto Nutrilite para la Salud desarrolla soluciones nutricionales personalizadas para usted basadas en su ADN.
  • La marca NUTRILITE ha creado una nueva categoría de complementos nutrigenómicos. Se diseñarán todos los complementos de esta categoría para ciertos genotipos.

Las novedosas investigaciones llevadas a cabo por los científicos de Nutrilite han tenido como resultado la producción de un complemento nutrigenómico exclusivo que no se encuentra disponible en ningún otro sitio. Es la salud y el bienestar personalizados en su estado más puro, enfocados a sus necesidades individuales y basados en su ADN y en su código genético.

Sean cuales sean sus necesidades y temas de salud de interés, sepa que cuenta con la ayuda de los complementos NUTRILITE.

Este producto puede no estar disponible en todos los países. En determinados países, las fórmulas, nombres y propiedades del producto pueden estar expresados en términos diferentes a los que aparecen en esta página, dependiendo de la normativa vigente.

Para obtener más información acerca de los productos NUTRILITE que están disponibles en su zona y realizar un pedido, visite la página Cómo comprar . A continuación, será dirigido a su página web local, donde podrá adquirir los productos NUTRILITE

 23:10:29