Suplementos para ganar músculo

Todo el mundo sabe que una combinación de dieta y ejercicio es la mejor manera de perder peso. ¿Cuántas veces hemos intentado? Muchos, sin embargo sin éxito duradero.

Aun así, sabemos que es muy importante que tomamos estos famosos kilos de más, tanto por el bien de nuestra salud física como para nuestro estado de ánimo.

Entonces la pregunta es. Los complementos alimenticios pueden ayudar a alcanzar nuestras metas? Manténgase en forma, la ganancia y preservar la masa muscular?

La respuesta es simple y claro. Los suplementos no son mágicos, pero ayuda si son bien utilizados. Un estudio de 2.800 personas que han perdido al menos 30 libras y los mantuvo durante más de un año, sólo cuatro por ciento lo hizo con el uso de suplementos o medicamentos.

Averigüe correctamente

Los suplementos no se ervasnaturais o una bolsita de té. Se recomienda que si usted está usando cualquier suplemento, consulte a un médico. Muchos de los suplementos pueden tener profundos efectos en su salud, y otros simplemente no funcionan, a pesar de los testimonios de personas que hablan maravillas de un producto, pero en realidad se paga simplemente para dar sus testimonios.

Pero la forma de resolver el problema, entonces la respuesta apropiada es: obtener la información correcta!
 
El uso de cualquier suplemento sin el acompañamiento de unas necesidades de dieta (baja en calorías) y una formación elaborado (que proporciona el gasto de energía suficiente) se resume en la pérdida total de tiempo y dinero.

El mercado hoy en día una gran variedad de productos que prometen ayudar a quemar grasa, pero en realidad pocos son realmente eficaces. E incluso los considerados para ser eficaz, sólo trabajar en sinergia con la formación adecuada y una dieta baja en calorías, adecuada en nutrientes, altos en fibra y fraccionado en cinco o seis comidas al día.

Conocido

Entre los suplementos más utilizados destacan:

CLA: Sus hechos resultan como una ayuda en el aumento de la quema de grasa y en una instancia menor, aumento de la masa muscular. Pero no necesitamos estudios para probar que la persona que lo está utilizando CLA sin haber ajustado previamente su entrenamiento y su dieta no tendrá ningún resultado!

L-carnitina: este suplemento era más común en el pasado, pero hoy en día muchas personas lo utilizan. La suplementación con este producto sólo está interesado en aquellos individuos que tienen una baja ingesta de L-carnitina como estrictos vegetarianos, por ejemplo.

De proteína de suero: La proteína se extrajo a partir del suero de la leche durante el proceso de transformación en el valor queijo.Maior biológico (BV 100), alta concentración de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada, y proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo, sin la adición de colesterol y grasa .
En el caso de otros suplementos quemadores de grasa, la mayoría de los ingredientes activos son:

La cafeína estimula la “ruptura” de la molécula lipídica que se oxida y se aumenta el rendimiento del ejercicio.

La fibra soluble ayuda a controlar la liberación de la hormona insulina y reduce ligeramente la absorción de los lípidos cuando se utiliza junto con la comida.

Loimbina: ayuda en la inhibición de los receptores adrenérgicos alfa 2 presináptica, las células de grasa del cuerpo. Estos receptores obstaculizan la quema de grasa.

Phaseolamine: glicoproteína que reduce ligeramente la absorción de hidratos de carbono consumidos.

Citrus aurantium: promueve un ligero aumento en el metabolismo, ayudando en la quema de grasa. También tiene un efecto estimulante suave.

Colina: vitamina del complejo B que tiene una acción similar a la L-carnitina en el gorduraao transporte dentro de las células de la oxidación.

Té verde: catequinas, compuestos que se encuentran en el té verde ayudan bastante en el aumento de la termogénesis, lo que ayudaría en la quema de grasa.

Cromo: Este mineral, por lo general complementado en forma de picolinato, ayudando a controlar la eficiencia en la liberación de la hormona insulina en el cuerpo.

Como se puede ver la administración de estos productos no hará ningún tipo de milagro si el individuo no cambia los hábitos de alimentación y mantener una formación adecuada juntos.
 
Los suplementos de vitaminas y minerales, suplementos de proteínas (proteína de suero de leche, mezcla de proteína) y anti-catabólico (BCAA, glutamina, HMB), también se pueden utilizar con éxito en un programa para la definición muscular, como para conservar la masa muscular magra una dieta baja en calorías es muy interesante para mantener una dieta rica en proteínas.

Cuidado

Recordando siempre que la elección de la suplementación también se debe prestar preferentemente con el acompañamiento de un médico o un nutricionista deportivo.
La individualidad biológica debe ser siempre respetada, y las dosis, los horarios y el producto a administrar debe ser elegido después de una cuidadosa evaluación de un profesional cualificado.

Más Importante

En su edición de enero 2014 de la revista SPORTLINE Inglés, dio a conocer un estudio que llevó a cabo. En la investigación fueron nombrados los cinco suplementos dietéticos que se venden en todo el mundo. 

Fonte: http://www.carnivorsuplemento.com/

Wendson B. da Silva

Deja tu comentario debajo