Té Verde Aumenta el Metabolismo

Hay dos maneras de perder peso ya sea reducir el consumo de energía o aumentar el gasto energético. Debido a que el hipotiroidismo – incluso después del tratamiento – puede reducir el gasto de energía en algunas personas, los pacientes que naturalmente están buscando opciones que pueden ayudar con seguridad ayudará a elevar el metabolismo.
Extracto de té verde aumenta el metabolismo, puede ayudar en la pérdida de peso en un estudio reportado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, se comprobó que el extracto de té verde resultó en un aumento significativo en el gasto de energía (una medida del metabolismo), además también tuvo un efecto significativo en la oxidación de grasas. Algunos de los efectos fueron originalmente teorizado debido al contenido de cafeína de té verde, los investigadores descubrieron que el té realmente tiene propiedades que van más allá de los que se explica por la cafeína. La misma cantidad de cafeína como era en el té verde ,solo administrado, no pudo cambiar el gasto de energía en otros estudios. Esto a llevado a creer que hay algún tipo de interacción que ocurre con los ingredientes activos del té verde que promueve el aumento del metabolismo y la oxidación de grasas. Los investigadores indicaron que sus hallazgos tienen implicaciones importantes para el control de peso. Un aumento de 4% en general en el gasto energético de 24 horas se atribuyó al extracto de té verde, sin embargo, la investigación encontró que el gasto adicional se llevó a cabo durante el día. Esto les llevó a la conclusión de que, puesto que la termorregulación (velocidad propia del cuerpo para quemar calorías) contribuye 8-10% del gasto energético diario en una persona típico, que este aumento del 4% del total del gasto de energía debido al té verde en realidad se tradujo en una . 35-43% aumento de la termorregulación .
Para empezar a perder peso rápidamente le recomendamos que utilice la Nueva Dieta Acelerada Para Perder Grasa porque no requiere un conteo de calorías es una de las pocas dietas en el mundo que fuerza la pérdida de peso rápida sin la necesidad de contar calorías, para mayor información visita: http://actividadesparabajardepeso.com

Deja tu comentario debajo