En un mundo de ritmo rápido que está dominado por la tecnología informática, es fácil perder la vista de cómo empezó todo.Es cierto que los equipos parecen un invento reciente de los últimos cincuenta años, pero en realidad el primer ordenador fue construido en el1930 y ha sido acreditado a Konrad Zuse.
En un mundo de ritmo rápido que está dominado por la tecnología informática, es fácil perder la vista de cómo empezó todo. Las generaciones más joven son tan avanzados en la tecnología que es como segunda naturaleza prender un equipo y iniciar una sesión en una cantidad de sitios de medios sociales, escuelas y cursos en línea, blogs o incluso puestos de trabajo. Toda esta tecnología y la mayoría de las personas no tiene ni idea cómo obtuvo comenzó. La noción de un sistema informático ha estado en existencia tan pronto como el 1700. J. H. Smith surgió con el primer concepto real en 1782. Sin embargo, nunca construyó el equipo.
Es cierto que los equipos parecen un invento reciente de los últimos cincuenta años, pero en realidad el primer ordenador fue construido en el 1930 y ha sido acreditado a Konrad Zuse. Konrad Zuse (1910-1995) fue entrenado como ingeniero y trabajó para la fábrica de aviones de Henschel en Alemania. Zuse se graduó en ingeniería civil de la Technische Hochschule Berlín-Charlottenburg en 1935. Zuse soñaba con realizar cálculos por máquina durante sus estudios de ingeniería, debido a tener que realizar muchos cálculos de rutinas a mano. Mientras trabajaba en la fábrica Zuse se canso de repetir los procedimientos de cálculo y renunció a su puesto de trabajo como ingeniero después de un año para construir el primer ordenador controlado por programa de del mundo (Z1) en 1938. Zuse combino el pensamiento de matemáticas e informática de manera ideal para crear la Z1. La Z1, también conocida como la primera calculadora mecánica, tenía todos los conceptos básicos de nuestras máquinas de hoy en día, como el uso del sistema binario y separación de almacenamiento de información y control. Aunque este modelo de prueba nunca funcionó para cualquier uso práctico debido a imperfecciones fue el comienzo del desarrollo de una serie de máquinas Z que pronto condujo al desarrollo de la Z3.
Se alega que Zuse creo e instalo el Z3 en el Salón de su padres. El Z3 fue el primer equipo de funcionamiento que fue programable y totalmente automática. El Z3 fue desarrollado en 1941 y fue la primera realización de un control de programa mediante dígitos binarios. El Z3 original lamentablemente fue destruida en 1945 durante la guerra y se desarrolló un nuevo modelo de Z (Z4). A Konrad Zuse se le ha dado el título de "Inventor del equipo". Cuando se le preguntó a Konrad Zuse acerca de esto, respondió "Bueno, supongo, aparte de mi hubo muchos inventores en el desarrollo de el equipo tal como lo conocemos hoy en día. Le deseo a la generación siguiente lo mejor en su trabajo con el equipo. Que este instrumento les ayude a resolver los problemas que nosotros viejos hemos dejado atrás."
El instrumento creado originalmente por Konrad Zuse permite esta generación hacer varias cosas asombrosas con la tecnología. Uno de los programas más recientes para equipos es Microsoft Windows 7. Como todas las otras actualizaciones, Windows 7 tiene muchas características que requieren capacitación. ¿Por qué no aumentar sus conocimientos personales con una clase de Windows 7.