Sabemos que a los niños les encantan las casitas de juegos y una carpa tipi para niños es una opción muy bonita. Además del hecho de que a los niños les encantará, los tipi tienen muchos beneficios.
Aquí, quiero contarles algunos usos y por qué como padre, te encantarán las tiendas tipi niños tanto como a tus hijos.
Recordemos nuestra infancia, cuántos de nosotros teníamos una casita de juegos muy especial, ya sea un fuerte, una casa en un árbol o un tipi para niños, seguramente era tu sitio favorito.
Un tipi para niños se utiliza para:
Rincón de lectura
La carpa tipi para niños es un gran rincón de lectura. Se vuelve más interesante conseguir una pila de libros y explorarlos en su propio espacio especial. Puede proporcionar diversión adicional para los niños a los que les gusta leer o si está tratando de fomentar la lectura.
Juego de simulación
En términos generales, las casas de juegos para niños brindan buenas oportunidades para fingir que juegan y alentar a los niños a usar su imaginación. A los niños les gusta fingir que tienen su propia casa e imaginar la autosuficiencia. Además, la carpa tipi para niños proporciona un entorno completamente nuevo para su juego de simulación.
Pueden simular estar en la naturaleza y practicar habilidades de supervivencia.
Juego de roles y habilidades sociales
Un tipi para niños puede inspirar juegos de rol que ayudan a alentar a los niños a ser más independientes y seguros de sí mismos. Los niños pueden hacer juegos de rol montando su casa de juegos, cazando y recolectando y preparando comidas. Por sí mismas, estas actividades pueden caer más bajo el juego de simulación con hermanos o amigos, ellos podrán realizar juegos de roles y practicar sus habilidades sociales. Los niños aprenderán a compartir, a establecer límites, a seguir reglas, a negociar y a defenderse.
Juego al aire libre
Un tipi para niños se puede instalar en el interior o al aire libre, pero cuando el clima lo permite, es una forma útil de mover el juego al aire libre. La carpa puede motivar a un niño a salir a jugar al aire libre y, al mismo tiempo, puede proporcionar sombra del sol o refugio del viento. Puede hacer que el tiempo de juego al aire libre sea más atractivo para el niño y más cómodo para el niño. El juego al aire libre tiende a fomentar un juego físico más activo al mismo tiempo.
Privacidad y juego no estructurado
Otro propósito del tipi para niños es brindarles un espacio para que se sientan lejos del mundo. Las carpas tipis preparadas para los niños se pueden utilizar como su propio refugio, una sensación de sentimiento, seguridad, aventura y control. Ya sea que organicen sus peluches a su manera con las tiendas de campaña de sus hijos o mantengan reuniones secretas en la oficina con amigos, es genial para los niños tener un lugar especial.
