Si eres de los que creen que la vida con los animales es carente de emoción y novedades tendrás que revisar tu forma de pensar después de probar Farmerama. Este es un estupendo juego de animales en el que podrás experimentar lo que es llevar adelante una granja
Si eres de los que creen que la vida con los animales es carente de emoción y novedades tendrás que revisar tu forma de pensar después de probar Farmerama. Este es un estupendo juego de animales en el que podrás experimentar lo que es llevar adelante una granja. Podrás comprobar que no es tan fácil como te lo imaginabas y que para salir adelante en este juego de estrategias tendrás que poner a prueba todo tu ingenio. Para llegar a ser un maestro granjero tendrás que echar mano a todos los recursos que se te ocurran, porque este juego te sorprenderá a cada momento.
Cómo registrarse en Farmerama:
Al entrar no podrás dejar de sorprenderte con el nivel de detalle con el que ha sido dibujado el escenario de Farmerama. Animales, árboles y cultivos serán tus actividades iniciales y con las que tendrás que obtener tus primeros beneficios al vender lo que tu tierra produce. Pero pronto descubrirás que en este juego de animales hay mucho más que hacer que producir alimentos. También debes acudir a la ciudad para poder venderlos. Al mismo tiempo, allí tendrás que tomar importantes decisiones, como asociarte a una cooperativa, comprar nuevas parcelas, o, inclusive, casarte con otro jugador. Cuando avances en el juego podrás aprender otros oficios además de los vinculados directamente con la tierra y desarrollar la habilidad para producir artesanías. Como ves, nada es fácil en este juego de estrategias y tendrás que estar muy atento si quieres ser un maestro granjero en Farmerama. Tus posibilidades aumentan si eres capaz de manejarte adecuadamente en todos los frentes y si estás dispuesto a revisar tu estrategia en forma permanente. No hay recetas preestablecidas para triunfar más que actuar en forma inteligente.
Una de las cosas que seguramente más te llamarán la atención son los eventos de Farmerama. Al igual que en otros juegos de estrategias encontrarás aquí una serie de actividades que te harán repensar la forma en que administras tus recursos, y si te conviene arriesgarlo todo por obtener el máximo beneficio. Lo novedoso de estos eventos es que están relacionados con hechos de la vida real como el Mundial de Fútbol o las Pascuas, lo cual les agrega un condimento extra. La idea de los desarrolladores de los juegos divertidos es que estés siempre entretenido y que cada vez que ingreses al juego tengas la expectativa de encontrar algo nuevo.
Estas novedades están a la orden del día en Farmerama. Este juego de animales pertenece al grupo de los llamados “juegos online de navegador”. Esto significa que no debes instalar nada en tu ordenador para poder jugarlo, puesto que todo se encuentra alojado en los servidores del juego. Con solo ingresar con tu usuario y contraseña puedes desde cualquier ordenador continuar tu partida. Por otro lado, esta característica permite al equipo desarrollador de Farmerama estar constantemente produciendo novedades o haciendo el mantenimiento correspondiente del juego, puesto que no deben esperar a que se acumulen una serie de estas para que sea rentable lanzar una nueva versión al mercado. Así, de forma semanal, se introducen mejoras y novedades en este juego de estrategias, enriqueciendo la experiencia de los jugadores.
Pantalla de registro en Farmerama:
Otra de las características que hacen único a Farmerama entre los juegos de animales es que al mismo tiempo es de estrategias. Esto te obligará a que para determinados eventos debas necesariamente hacer alianzas con tus vecinos si quieres progresar en el juego. Pero, al tiempo que te asocias empiezas a competir con otros usuarios que tampoco se encuentran solos y que, en equipo, intentarán también lograr su objetivo. La dinámica que aporta al juego la invención humana no puede ser comparada con el motor de ningún juego antes creado.
Para poder resolver las dificultades que se presentan durante este juego de animales los jugadores recurren de forma asidua al foro. Allí piensan estrategias para poder llevar adelante las misiones, formas de poder aprovechar al máximo los eventos y elaboran teorías sobre cómo funcionan distintos aspectos del juego. Paralelamente, tienen la posibilidad allí mismo de plantear propuestas de mejora como así también opinar sobre las modificaciones ya introducidas. Es el espacio donde amenizan los jugadores de este juego de animales y donde pasan gran cantidad de tiempo cuando ya no encuentran el modo de seguir avanzando en el juego sin la ayuda de otros.
Como puedes ver, lo que simplemente parece administrar una granja es mucho más que eso. Probando Farmerama comprobarás que es mucho más que un juego de animales o de estrategias. Es ambas cosas a la vez. Sus modificaciones continuas, la aparición de los eventos y la interacción te obligarán a estar todo el tiempo atento para no dejarte sorprender por nadie. Si tu intención es ser un maestro en Farmerama tendrás que usar todos tus sentidos y ser capaz de desarrollar las mejores estrategias que te conduzcan al éxito.