Todas las mujeres en algún momento hemos necesitado de algún consejo para elegir de una mejor forma la manera que tenemos para vestirnos, es por esta razón que en esta oportunidad habllaremos sobre consejos para vestir.
El vestir con buen gusto no suena tan fácil como su nombre lo indica, a veces nos hemos encontrado con juegos de vestir y maquillar que nos podrían dar algunas pistas de esto, pero vestir con buen gusto es realmente ¿tan fácil como si fuera un juego? nosotros creemos que no.
Hay mucha gente que tiene como la gran escusa a la hora de vestir el decir”no tengo que ponerme” siendo que en el armario tiene muchos atuendos para elegir, esto sucede a menudo porque hay personas que simplemente no tienen ese “buen gusto” a la hora de elegir algún atuendo o combinación de ellos que tengamos disponible en nuestro armario.
Algunas personas dicen que el buen gusto es una cualidad que algunas afortunadas personas solamente poseen pero lo cierto es que el buen gusto para vestir también puede ser aprendido logrando técnicas de moda que sorprenderían al más escéptico lo que siempre se dice es que debemos ser muy atentos a los cambios y tendencias en la moda para lograr ser un “conocedor” así lograríamos el tan deseado buen gusto por el vestir.
Mucha gente cree que el vestir con buen gusto tiene que ver directamente con el costo que las prendas tienen, con la marca, la distinción o la elegancia que para algunas personas tienen, lo cierto es que muchas veces todo esto no aplica para todas las personas y hay muchos casos de personas que podemos estar seguros que no tienen los recursos para vestirse de esta forma y logran verse con “buen gusto” , el buen gusto tiene que ver más con la sencillez de las prendas, la buena combinación y el uso equilibrado de los accesorios que podemos ponernos.
Al contrario del buen gusto por el vestir, decimos “mal gusto” cuando vemos a alguien que ocupa combinaciones de colores que no van, excesivos accesorios y un maquillaje mal definido mucha gente comete el error de combinar atuendos deportivos con ropa de vestir lo que simplemente no va, o vestir con ropa de una talla que no es la nuestra constituyen uno de los errores más comunes en el arte del buen vestir.
El vestir con buen gusto constituye destacar nuestras mejores cualidades ya que nuestra apariencia y vestimenta dice mucho de lo que somos nosotros algunos importantes consejos a la hora de vestir con buen gusto pueden ser: