Para lograr cualquier objetivo no es necesario correr es suficiente con saber hacia donde ir.
Esto quiere decir que necesitamos dirección, un objetivo a donde llegar. Funciona para todo: En Mercadotecnia. Las campañas que tienen éxito…
Para lograr cualquier objetivo no es necesario correr es suficiente con saber hacia donde ir.
Esto quiere decir que necesitamos dirección, un objetivo a donde llegar.
Funciona para todo:
En Mercadotecnia. Las campañas que tienen éxito tienen un mercado específico bien determinado llamado nicho.
Los buscadores en Internet. Las personas que buscan tu sitio te encuentran usando palabras clave que son muy específicas. Para que te encuentren necesitas saber cuáles son: ese es tu objetivo.
En los negocios. Los clientes compramos de negocios que se especializan en lo que nosotros necesitamos.
¿Si tuvieran que hacerte una operación de corazón con quién acudirías? Te aseguro que con un especialista.
Así también en nuestras vidas. Cualquier cosa que queramos lograr lo podremos hacer siempre y cuando sepamos hacia dónde nos queremos dirigir, hacia dónde queremos ir.
Yo por mi parte ya tengo mi dirección clara: lo que quiero lograr es ayudar a las mujeres que hablan español a hacer sus sueños realidad. En específico convencer a las mujeres de que si hacemos algo cada día para lograr nuestros sueños muy pronto los conquistaremos. Las mujeres somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos.
Preguntas de reflexión:
¿Has fijado ya la dirección hacia donde quieres llegar? ¿Has pensando cuál es la mejor forma de llegar? ¿Hacia dónde y hacia quienes te diriges? Trata de contestar las preguntas anteriores el día de hoy ya sea para tu vida personal o la de tu negocio y verás como empezarás a ver con más claridad cuál es la mejor ruta para empezar o continuar el camino.
La clave para llegar a tus metas:
Tener un objetivo específico y dirigirnos hacia él.