La importancia de la coherencia en la decoración de interiores.
Cuando de decorar se trata, lo mejor es escojer entre los proyectos interiorismo que represente qué es lo que se quiere lograr y comunicar. Es decir, cuando se piensa en decorar una habitación, oficina o hall es importante ver el lugar como un todo, para que tenga coherencia y un concepto en común.
Verbigracia, si objetivo es tener un estilo personal y sofisticado, los muebles estilo europeo, moderno, distinguido y fino, como los sofás italianos acompañados de finas alfombras y una mesa de centro moderna, generarán la sensación que se busca.
Todo lo anterior, ya que estos son muebles modernos que tienen un estilo inconfundible y elegante, el cual se aprecia por donde se le mire.
Por otro lado, cualquier proyecto de decoración requiere de muebles de alta calidad, ya que no sólo es importante la apariencia que le darán al espacio, sino porque son una inversión que debe reflejar la personalidad que se le quiera dar al lugar.
Finalmente, escoger muebles de diseño moderno, con finos acabados y gran fractura, son una apuesta segura de tener un diseño interior moderno, vanguardista, único y personal que dejará encantados a todos quienes estén o miren ese lugar especial.
Visite:
www.sohogallery.cl | www.sohogallery.cl/productGallery.php?c=Muebles&l=SOF%Cls&p=0
www.sns.cl