La Internet nos permite la flexibilidad de horarios y cambios retrospectivos en las contabilidades.
En un tema tan rígido como la contabilidad es casi imposible imaginarse la flexibilidad. Es así como todo pareciera que es blanco o negro, pero con la web todo esto puede cambiar.
La contabilidad online permite la maleabilidad, pues permite agregar cuentas cuando las circunstancias así lo requieran. Por ejemplo, en las remuneraciones - que siempre están sufriendo cambios por bajas, faltas, etc.-, con un software de remuneraciones que permita hacer los cambios necesarios cada vez que se requiera.
Es decir, cada vez que el plan de cuentas varie, existe la posibilidad, con un software contable, de modificar las veces que sea, para obtener una contabilidad real y fidedigna.
Otro punto que recalca lo expuesto es que cualquier sistema contable demanda, obviamente, de orden y las "cuentas claras", por lo que un programa contable permitirá que, en el caso de cometer cualquier error en el ingreso de datos, por ejemplo, se pueda corregir.
Convirtiendo así, a la contabilidad en algo totalmente flexible y manejable.
En conclusión, con la era de la computación y la Internet, podemos decir que hasta lo más inexorable se ha vuelto indulgente, moderno y amigable.
Finalmente, no olvides visitar:
http://www.icontador.cl