Compartimos aquí algunas claves en la elección de la ropa interior masculina.
Los hombres a menudo piensan que el modelo, las telas y los cortes no son tan importantes y que no necesitan prestar mucha atención a la ropa interior. Pero también necesitan saber su tipo de cuerpo, para poder encontrar el modelo correcto de ropa interior.
Si por ejemplo tu cuerpo es:
Caderas anchas
Estos hombres deben evitar los bóxer clásicos, pero también los calzoncillos básicos. Eso significa que los calzoncillos tipo bóxer y los calzoncillos son las mejores opciones para ti, y puedes experimentar con diferentes colores y telas hasta que encuentres lo que mejor te quede como puedes ver en la tienda de La Dalia
Delgado
En este caso, los bóxer ajustados se adaptan perfectamente a los hombres delgados, que también pueden llevar casi cualquier otro tipo de ropa interior, sin ningún problema. Solo evita los bóxer estándar porque pueden parecer una falda en tus diminutas piernas.
En forma
Los hombres en forma tienen la suerte de usar todos los modelos sin siquiera preocuparse de si les queda bien o no, porque es prácticamente imposible que la ropa no les quede bien. Por lo tanto, no hay reglas específicas sobre cómo elegir los bóxer o calzoncillos adecuados, porque de todos modos te quedarán muy bien.
Músculos
Es lo mismo que para los hombres en forma. La diferencia es que tus músculos son más visibles que los de ellos, pero elegir la ropa interior adecuada no será un problema para ti porque todo te quedará bien.
Estómago / cintura más grande
Para evitar líneas desagradables alrededor de la cintura, eso también puede ser doloroso. En lugar de hacer eso, puede optar por calzoncillos tipo bóxer básicos y calzoncillos tipo bóxer. Puedes encontrarlos en un tamaño más grande, y eso es genial para ti.
Los calzoncillos brindan suficiente apoyo al área genital, para aquellos que lo prefieren, pero son la opción menos cómoda para la mayoría de los hombres. Es normal preferir los modelos de pantalones cortos porque les dan más libertad de movimiento.
La ropa interior no debería causar dolor de cabeza, ya que solo necesitas reconocer unos pocos factores, para que puedas elegir lo que más te conviene.
